logo
Servicios

Proveemos servicios funerales completos con el trato digno que todos merecemos

Sepelios tradicionales, cremaciones, servicios personalizados, en Ehret, ponemos a su disposición personal profesional, cualificado y empático que le ayudará a escoger el servicio que mejor se adapte al presupuesto, necesidad, creencias y deseos de la familia.

Sepelios

El sepelio ha sido por años la selección preferida de muchas familias.

  • Sepelio tradicional –El sepelio tradicional incluye recogido y preparación del cuerpo, servicio de velatorio, 1 hora en la capilla ecuménica Elta L. Ehret para el servicio religioso de la preferencia familiar, además de traslado al cementerio.
  • Sepelio con velatorio fuera de la funeraria –Podemos cumplir los deseos de ese ser querido o la voluntad familiar.  En este servicio, se lleva el servicio de velatorio al lugar escogido por la familia; en el hogar, iglesia, entre otros.  Llámenos para ayudarle en las alternativas.
  • Sepelios directos –Este servicio incluye recogido del cuerpo y traslado al cementerio.

Cremaciones

Una alternativa conveniente para muchas familias.  En Ehret, contamos con nuestro propio  Centro de Cremación Ehret, brindándoles a las familias este servicio con el trato digno que siempre nos ha caracterizado.

Le proveemos variedad de alternativas dentro de la selección de cremación:

  • Cremación Directa –En esta alternativa se recoge el cuerpo y se le entregan los restos cremados a la familia. No hay servicio de velatorio en esta opción.
  • Velatorio con cremación –El servicio incluye recogido y preparación del cuerpo, velatorio en capilla, 1 hora en la capilla ecuménica Elta L. Ehret para el servicio religioso de la preferencia familiar y entrega de cenizas.
  • Velorio de cenizas –Incluye recogido del cuerpo, cremación y velatorio en capilla con urna de cenizas presente.
  • Misa de cenizas –Se provee la capilla Elta L. Ehret para el servicio religioso de la preferencia familiar con urna de cenizas presente.
ehret

Traslados desde y hasta cualquier parte del mundo

Perder a un ser querido fuera de su ciudad natal, o su área de residencia es difícil. En Ehret, contamos con años de experiencia manejando trasladados nacionales e internacionales. Llámenos, con gusto le orientaremos.

ehret

Servicio a Veteranos

Nuestro personal le brindará apoyo y orientación a través del proceso de elegibilidad y coordinación de sepelios a veteranos, queremos brindarle  ese servicio honorable y respetuoso que siempre deseó.

ehret

Servicio a la comunidad judía y a otras comunidades religiosas o culturales

Nuestros años de experiencia nos permiten hoy, brindarle servicio a la diversidad de comunidades religiosas / culturales bajo el marco de sus rituales tradicionales.

ehret

Pólizas de Triple-S Vida

Somos Directores Funerales autorizados para las pólizas de Triple-S Vida. Llámenos, podemos orientarle.


Déjenos ayudarle con los detalles:

  • Le notificamos el fallecimiento a la Administración del Seguro Social
  • Preparamos y sometemos al Registro Demográfico el certificado de defunción
  • Le ayudamos a tramitar y publicar su esquela
  • Coordinamos su servicio religioso y podemos proveerle un párroco en caso de necesitarlo. (solo para servicios católicos)
  • Contamos con área de floristería para su conveniencia
  • Le podemos ayudar a coordinar un servicio memorial