Amplias instalaciones ...

Amplio estacionamiento con capacidad adicional de ser necesario. Rampas de acceso y elevador hacia las capillas en el segundo piso. Además, tenemos en nuestras facilidades los servicios de la floristería Caribe.

Capillas y facilidades ...

Nueva capilla Jardín de Paz ( ver foto arriba )
Capillas con la ventaja de unirse para convertirse en una más amplia de acuerdo a las necesidades.  Contamos con la Iglesia La Resurrección dentro de nuestras facilidades.

Más de 65 años de experiencia ...

El arte de los cuadros en las paredes reflejan el interés histórico que ha conservado esta institución durante más de 65 años de existencia. La colección de fotos existentes se pueden ver a través de las instalaciones.

Modernas instalaciones

La Funeraria Ehret cuenta con modernas instalaciones, para el beneficio de sus clientes y amigos; ofreciéndole un ambiente de esparcimiento tropical con sus matices verdes y otros detalles, amplio estacionamiento, capillas con la ventaja de unirse para convertirse en una más amplia, contamos con la Iglesia La Resurrección mucho más cómoda y con un ambiente de paz, una flota de vehículos con nuevos coches fúnebres y florales y fotografias em las paredes que reflejan el interés histórico que ha conservado esta institución durante más de 65 años de existencia.

* Nueva Capilla Jardín de Paz cuenta con modernas instalaciones.
* Floristería Caribe localizado en el segundo piso donde su personal gustosamente complacerá a las familias que requieran de sus servicios.

* Nuestro "Ehret Coffee Shop" localizado en el primer nivel tiene un conveniente horario de 8:00 am a 10:00 pm, los siete días de la semana
* ATH convenientemente localizada en el primer piso.

Mapa

Instrucciones para llegar a Ehret
Urbanización Antonsanti #4 Calle Brema (Marginal Calle Boris)
787 763-1030