Procedimientos para solicitar donativos



Entre los procedimientos para solicitar donativos esta someter la “Solicitud de Donativos” en inglés para facilitar nuestro análisis e informe a la Junta de Directores. Debe someter junto con la solicitud, la certificación de "Good Standing Status" emitida por el Departamento de Estado. Los siguientes documentos son requeridos ...
Más Información

Sirviendo a la comunidad puertorriqueña

"The Robert and Elta Ehret Communitarian Service Award" es un premio especial que se otorga a una entidad seleccionada de aquellas que han recibido fondos en los pasados cinco años y que han realizado un proyecto innovador que contribuyó al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad puertorriqueña.
Más Información

Directrices Generales



Organizaciones que sometan solicitudes para donativos deben estar certificadas como instituciones sin fines de lucro y cumplir con todos los requisitos legales para operar incluyendo todos los permisos y certificaciones requeridas.  Debe demostrar que posee capacidad organizacional para ofrecer el servicio que brinda.
Más Información

Misión de la "Fundación"

La Funeraria Ehret ofrece servicios funerales en un ambiente de comodidad y tranquilidad idóneos, destacándose por su decidida orientación al servicio efectivo y consistente en el plano de la mayor dignidad y respeto.

La Funeraria Ehret pertenece a la Fundación Robert D Ehret El Buen Samaritano.

Las organizaciones que cualifican para fondos incluyen , entre otras, orfanatorios e instituciones dedicadas al cuido y protección de niños y ancianos.

Más Información

50 Años de servicio